COLECCIONA LOS FUNKOS POP! DE NUESTRA TIENDA ONLINE

funko-pop-tienda-online-regalos-originales-regalos-frikis-parafrikis-tienda

FUNKOS ORIGINALES PARA TU CASA

La marca Funko ha provocado gran expectación desde su creación, con los famosos Funko Pop!, muñecos de tus series, mangas, animes, cómics, novelas y películas favoritas, con una particular forma, pequeños y cabezones. A lo largo de los años, Funko ha ido creciendo su mercado y ha creado un mundo lleno de figuras y muñecos que atraen a todo el mundo.

En nuestra tienda online encontrarás una selección de Funkos variadas, desde los clásicos Funko Pop!, a peluches Funko, y su colección Legacy, para aquellos más tradicionales y que le gusta el realismo.

Si quieres hacer un regalo original, entra en nuestra tienda online y regala Funkos, los dejarás a todos sorprendidos y encantados.

Todos los Funko Pop! tienen un tamaño aproximado entre 9 y 10 cm, excepto los llaveros que miden 4 cm. Están fabricados en PVC.

REGALA UN FUNKO POP! DIVERTIDO

COLECCIONA LOS FUNKO POP! DE TUS SERIES FAVORITAS

Si eres fan de “Juego de Tronos y quieres tener tu propia lucha de tronos en tu casa, hazte con los divertidos Funkos de nuestra tienda online. Si quieres luchar por la Casa Lannister, puedes elegir entre Jaime Lannister, en versión Lord Comandante de la Guardia Real, o cuando se pone la mano de oro, para poder volver a luchar; también puedes conseguir a su hermano Tyrion Lannister, en dos versiones una vestido de mano del rey o con la armadura que utilizó en la Batalla del AguasnegrasCersei Lannister y convertirte en una reina. Si prefieres ser un vasallo de la casa Lannister, y uno de los hombres más temidos, elige a Gregor Clegane “La Montaña”. Si eres de a los que les gusta la estrategia, la ambición, el comercio y las finanzas, entonces elige a Petyr Baelish “Meñique”, para que te ayude en tus negocios. Puedes luchar por la Casa Bolton, y recibir la admiración y aceptación de Roose Bolton, hazte con el Funko Pop! de Ramsay Bolton. Lucha por la Casa Stark, de la mano de Jon Snow en versión llavero, o únete a Sansa Stark y haz cambiar su futuro, o lucha con Arya Stark y véngate de tu lista negra, y ayuda a Ned Stark en su camino. También puedes ayudar a Brand Stark, en su cometido, haciéndote con el muñeco Funko Pop! de Hodor. Se como Bronn del Aguasnegras y únete al mejor postor. Unete a la Casa Targaryen con Daenerys, en dos versiones, Daenerys con un dragón pequeño en la mano o Daenerys montada en Drogon, o ten tu propio dragón Drogon; o lucha por Daenerys con Khal Drogo, o Grey Worm, perteneciente a “Los Inmaculados” o con Jorah Mormont.
Si eres defensor de la Casa Tyrell, y quieres convertirte en una reina, no dudes en tener a Margaery Tyrell, que te enseñará todos los entresijos.
Si crees en el dios de la Luz, puedes convertirte en sacerdotisa de R’hllor (Señor de la Luz) con los consejos de Melisandre y ayudar a Stannis Baratheon para conseguir el Trono de Hierro.
La Guardia de la Noche
, te espera, defiende el Muro con ayuda de Samwell Tarly. Únete a los Hijos de la Arpía y no dejes que Daenerys avance en su lucha. O viaja a Dorne para conocer a Oberyn Martell “La Víbora Roja”.
Si quieres puedes convertirte en un Caminante Blanco o en un Wight con estas originales figuras, que Funko Pop! nos trae, o en el Rey de la Noche
También puedes tener a tres de los personajes muy queridos de la serie de una sola vez, pues encontrarás un Pack con las figuras de Daenerys Targaryen, Jon Snow y Tyrion Lannister, (4 cm) y podrás recrear escenas de la serie.

La recientemente serie, creada, “Gotham, se basa en los inicios de varios personajes de DC cómics. Como son James Gordon,  detective de la ciudad de Gotham y futuro aliado de Batman en la lucha contra el crimen, y un joven Bruce Wayne, que se ha quedado recientemente huérfano, está siendo criado por su mayordomo Alfred, y por el que James Gordon siente gran afinidad. Ambos los podrás encontrar, en versión Funko Pop!, en nuestra tienda online, además de otros personajes de la serie como son Harvey Bullock, detective de policía y Fish Mooney, dueña de un club nocturno de Gotham.

Para los fanáticos de los zombis y apocalipsis, os traemos los Funko Pop! de la serie “The Walking Dead“. Si quieres crear tu propia horda de zombis, hazte con estos funkos, tan originales, como son, un zombi guardia de la prisión, un zombi anciano, un zombi del pueblo de Woodbury, una zombi niña con un oso de peluche, y el zombi de Penny Blake, la hija del gobernador. Si te gusta el personaje de Abraham, el militar de la serie, hazte con su muñeco, para luchar con todos los zombis. También podrás comprar el muñeco del personaje Michonne en dos versiones, vestida de sheriff, o con sus katanas, para que no quede ningún zombi en pie. Si prefieres luchar con un bastón entonces tu personaje es Morgan Jones, que te ayudará a tener el alma en paz. Si prefieres ser el líder de un grupo puedes elegir al Gobernador y atormentar  a tus enemigos. Puedes convertirte en el pequeño Carl, al que no le falta su sombrero de sheriff o en Carol, y pasar desapercibida, pero sabiendo muy bien lo que haces. Si te gusta parecer rebelde, pero tienes buen corazón entonces tu personaje es Daryl Dixon, del que encontrarás tres versiones, montado en una Chopper, con su famosa ballesta en la mano o en llavero, con un cuchillo. Si te gustan las historias de amor o familiares y recrear escenas, puedes tener a Glenn, en dos versiones con una escopeta y su gorra roja, y con una metralleta y a Maggie, con un machete, para poder defender a tu amor. Forja lazos de amistad con Hersel, y su filosofía de la vida, y con Rick, este último en 3 versiones, vestido de sheriff, vestido con chaqueta y el pelo largo y barba y en llavero, vestido de sheriff. Hazte con cada personaje de la serie, para ello completa tu colección con Tyreese, equipado con un martillo.
Si prefieres obtener tres figuras, en versión mini, hazte con el Pack de 3 mini figuras, compuesto por el zombi Penny Blake, Daryl Dixon y Rick Grimes.

Para los fans de la serie “Breaking Bad”, tenemos en nuestra tienda online, al protagonista de la serie Walter White, en versión maligna, con chaqueta de cuero, gafas de sol, bolsa de cristal azul y una pistola , o si lo prefieres, con el traje químico. También puedes encontrar a los personajes Gus Fring, a Hank Schrader, Mike Ehrmantraut y Saul Goodman.

Si te gustan las series de comedias y eres fan de “The Big Bang Theory“, te encantará tener en tu cuarto la colección de muñecos Funko Pop! con los protagonistas de la serie, o haz un regalo original a alguno de tus amigos frikis al que le encante. Elige entre Amy Farrah FowlerBernadette RostenKowski, Leonard Hofstadter, Penny Howard Wolowitz (este último tambien vestido de Star Trek).

TUS PELÍCULAS FAVORITAS EN VERSIÓN FUNKO POP!

Los amantes de la saga Harry Potter tienen, en nuestra tienda online, los protagonistas de esta serie de películas, que no querrán dejar escapar. Ten a Harry, Hermione, Ron, Voldemort, director Albus Dumbledore, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Sirius Black y Neville Longbottom  con sus varitas mágicas  y su uniforme de Hogwarts, en tu casa, para recrear aquellas escenas que más te gustan. Si lo que quieres es llevarlos contigo a todas partes, los tenemos en versión llavero, por ejemplo a Harry Potter en dos versiones, con la túnica de Hogwarts o con el uniforme de Quidditch y la escoba (este último también en versión llavero). También puedes llevar a Hermione, con la túnica de Hogwarts, o a Voldemort con túnica.
Puedes seguir recreando escenas si además coleccionas a Cedric Diggory y a Harry Potter, con el uniforme del torneo Triwizard. O a Draco Malfoy, vestido con la túnica de jugar a Quidditch. O un Dementor, el director Albus Dumbledore con un gorro y una túnica roja. También a Dobby, el elfo doméstico. O si prefieres recrear la escena del vagón para llegar a la academia, tenemos para tí, a Hermione Ron con un vagón del tren expreso cada uno y a Harry con la locomotora del expreso. Si quieres hacer una fiesta, entonces compra en nuestra tienda online a Hermione o a Ron vestidos con el traje de gala para el Yule Ball. Ten a Harry con el sombrero seleccionador o a los personajes Rubeus Hagrid Severus Snape.

Star Wars, también tiene su colección de Funko Pop!, por lo que todos los fans de esta saga de películas, pueden tener una de las mayores colecciones de Funko Pop!, pues tenemos mucha variedad de personajes y diferentes versiones de los mismos. Si perteneces al Lado Luminoso de la Fuerza, tienes para tu colección, a Chewbacca, en dos versiones uno clásico y otro corresponde al nuevo episodio. Encontrarás a Han Solo, en 4 versiones, con su ropa clásica, vestido con ropa de invierno, cuando la lucha en Hoth, con la vestimenta del Episodio VII, y con la ropa de invierno del Episodio VII. Si quieres ser un piloto de la Alianza Rebelde, hazte con Nien Nunb o Poe Dameron, que te enseñarán todo lo que tienes que saber, para pilotar una nave de la Alianza. Puedes ser también Almirante de la Alianza Rebelde, para ello consigue a Gial Ackbar, en dos versiones, una con el uniforme blanco de la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, y otro con el uniforme marrón. Si te gustan los droides de la saga, cómpralos en nuestra tienda online. Tenemos dos de los mas apreciados, como son R2-D2 o C-3PO, con el brazo rojo. También encontrarás a R2-B1, K-3PO, E-3PO, R2-Q5 R2-L3.
Otro de los personajes que ha sido, y es, muy adorado y querido por muchos fans de la saga, es el Ewok Wicket Wystri Warrick, que apareció en la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, ayudando a la Princesa Leia.
Si te gustaría ser un Jedi, hazte con el Maestro Yoda, que te enseñará sabios consejos. Si quieres tener a la familia Skywalker, hazte con la figura Funko Pop!, de la Reina Padmé Amidala, la Princesa Leia, en dos versiones, vestida de cazarrecompesas o con la vestimenta de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, y a Luke Skywalker, también en dos versiones, vestido con ropa de invierno durante la lucha en Hoth y con el sable láser durante el viaje a Tatooine.
Si lo que deseas es seguir ampliando la colección con nuevos personajes, hazte con los protagonistas de la nueva película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Rey, en dos versiones, vestida de chatarrera y vestida con la ropa de lucha y el bastón. Si te gusta el personaje de Finn, lo tenemos en tres versiones, con una pistola, con la armadura de Stormtrooper y con un sable láser. Hazte con el querido droide BB-8, ese simpático y adorable personaje que ha conquistado muchos corazones, fan de la saga Star Wars.

Si perteneces al Lado Oscuro de la Fuerza, querrás ser un gran líder, y tener tu Ejercito Imperial, para ello colecciona los diferentes Stormtroopers de la saga, como son el modelo Stormtrooper de la película Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones. El modelo Snowtrooper del Episodio V: El Imperio contraataca, durante la lucha en el planeta Hoth. El modelo clásico de Stormtrooper, que aparece por primera vez en la primera película de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Y del Episodio VII, tenemos varios modelos, el Snowtrooper de la Primera Orden, el Stormtrooper con escudo, el Stormtrooper con pistola, el Stormtrooper con Bláster , el modelo Flametrooper  y el piloto del Caza Estelar TIE Fighter. Si quieres ser capitana o capitán de las tropas de asalto elige a la Capitana Phasma, que te enseñará a liderarlas.
Entre los líderes de la saga tenemos, en nuestra tienda online al Emperador Sheev Palpatine Darth Sidius, sus aprendices Darth Vader con sable láser y Darth Maul y su Guardia Imperial. Del nuevo Episodio de la saga encontrarás a Kylo Ren, aprendiz del Líder Supremo Snoke de la Primera Orden.
Puedes elegir ser un cazarrecompesas de la galaxia, para ello aprende del mejor como es Boba Fett.
Para estar al servicio de Jabba el Hutt, y saber como cumplir sus deseos, te recomendamos que te hagas con Bib Fortuna, o el cazarrecompensas Greedo.
Conviertete en un Morador de las arenas o  también conocidos como Incursor tusken, o en un chatarrero del desierto de Tatooine, conocido como Jawa.
Si te quieres dedicar a los negocios y la administración quién mejor que Landon Calrissian, para enseñarte cada paso que hay que dar. Para ser un pirata de la galaxia acude a Sidon Ithano. Y si lo que te apasiona es la música y tocar un instrumento, únete a la banda de Figrin D’an y los Modal Nodes. Puedes ayudar a Maz Kanata a defender su castillo con Varmik.
Si te gustaría recrear la escena del Monstruo Rancor, del Episodio VI: El retorno del Jedi, hazte con este Pack que incluye al Monstruo Rancor, a Luke Skywalker y a la esclava Oola.

FUNKO POP! TE TRAE SUPERHÉROES DE CINE Y CÓMIC

DC cómics, y Funko Pop! se han unido para que formes tu Liga de la Justicia en tu propia casa, y en nuestra tienda online podrás adquirir a Superman, Wonder Woman, Aquaman, o a Batman con su Batmóvil para que te ayuden en tu lucha.

FUNKO POP! TAMBIÉN PARA GAMERS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Los gamers de World of Warcraf querrán sin duda tener esta colección de muñecos en su cuarto y luchar por la Horda o la Alianza. Ten en tus manos al incansable  Durotan y Garona que luchan por su pueblo para traer la paz, a Lady Sylvanas Brisaveloz la líder de la facción de los renegados si eres del bando de la Horda, o puedes hacerte con tu propio ejército de  Murloc Color Blanco o Murloc Color Verde. Tampoco podemos olvidar a uno de los más influyentes líderes de la Horda como es  Orgrim Doomhammer, junto con el Rey de Ventormenta (Stormwind) Rey Llane Wrynn,  o a Thrall, el héroe que todo horda conoce, hijo de Durotan, que también puede ser tuyo. No podemos dejar atrás a Deathwing (Alamuerte) que causó el Cataclismo en el reino de Azeroth, a Arthas Menethil heredero al trono de Lordaeron y corrompido por el espíritu del Rey Lich, donde esta figura nos muestra a Arthas convertido en el Rey Exánime, Anduin Lothar líder de la Hermandad de los Caballeros y comandante supremo del reino de Azeroth. Illidian te espera oculto en el Templo Oscuro para darte caza y Stitches siempre patrullando por el Bosque del Ocaso, para hacerte más intensa la llegada a Villa Oscura.

Si lo que te gustan son los juegos de shooter y eres fan del Doom, podrás tener a personajes del videojuego en las estanterías de tu cuarto, como Cyberdemon o un Marine Espacial.

TU ANIME Y MANGA FAVORITO EN MUÑECOS POP DE FUNKO

Disfruta y crea tus historias piratas en tu casa con los muñecos Funko Pop! del manga y anime One Piece, colecciona todos ellos, comenzando con Monkey D. Luffy.

Si eres fans de Dragon Ball, entonces no dudes en tener a Freezer, que adornará tu estantería de una forma muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies